Industrias

INDUSTRIAS DE TANQUES ATORNILLABLES Y SOLDADOS

Superior Tank fue fundado con un propósito; construir un mejor tanque para almacenamiento de agua. A partir de entonces, hemos expandido nuestro campo para servir a una variedad de industrias con petróleo y petroquímicos, protección contra incendios, agricultura y, más recientemente, productos a granel en seco. Dar servicio a un número de industrias y proporcionar tanques atornillables y soldados para una variedad de usos.

ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE

Bolted Steel Tank

El almacenamiento de agua potable es una de nuestras especialidades ¡y destacamos en ésta área! Fabricamos e instalamos tanto tanques atornillables como soldados para dar servicio a aplicaciones municipales como son el almacenamiento de agua potable y de agua para beber. Nuestros tanques cumplen con o exceden los más relevantes estándares y certificaciones de la industria, como AWWA y NSF.

ALMACENAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Wastewater Storage TanksDiseñamos nuestros tanques atornillables y soldados de acero para los requerimientos del almacenamiento de aguas residuales. Nuestros recubrimientos en polvo nos permiten almacenar varias concentraciones de aguas residuales, incluyendo agua residual corrosiva industrial. Además de almacenaje de aguas residuales podemos proporcionar tanques con tapa abierta para agua en crudo y para agua pluvial, con tomas de entrada/salida de mayor diámetro.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Fire Protection StorageNuestros tanques de acero atornillables y soldados son muy adecuados para una variedad de usos para la protección contra incendios, incluyendo el almacenamiento de agua para la protección de bodegas, escuelas y áreas de vida silvestre. Nuestro amplio rango de capacidades nos permite apoyar muchos usos diferentes para nuestros tanques.


PETRÓLEO EN CRUDO Y PETROQUÍMICOS

Crude Oil Storage Almacenamiento de Petróleo en Crudo – Conocemos la industria del petróleo mejor que nadie más y ponemos especial atención a la seguridad en el campo. Nuestros tanques para almacenamiento, tanto atornillables como soldados, son diseñados específicamente para el almacenamiento de petróleo en crudo y otros petroquímicos como petróleos ligeros. Nuestros tanques cumplen con una variedad de estándares de API y somos uno de los pocos fabricantes certificados para proporcionar tanques atornillables con el Monograma API 12B.

ALMACENAMIENTO A GRANEL EN SECO

Dry Bulk StorageLa adición más nueva a nuestra línea de productos, nuestros tanques para almacenamiento de producto a granel en seco, están diseñados para el almacenamiento de materiales en seco, como arenas, nueces y semillas.  Nuestros fondos cónicos y faldones nos permiten operaciones más sencillas.

 

ALMACENAMIENTO PARA AGRICULTURA

Agriculture StoragePara cubrir las necesidades agriculturales, fabricamos tanques de acero para almacenamiento de agua de riego, de fertilizante líquido y de cosechas. Podemos diseñar tanques con varias características, incluyendo tapas abiertas y fondos cónicos.