Servicios

SERVICIOS SUPERIORES PARA TANQUES ATORNILLABLES Y SOLDADOS

Superior Tank es líder en la industria de tanques de acero para almacenamiento al ofrecer a sus clientes una variedad muy amplia de servicios técnicos internos y en campo. Con décadas de experiencia y múltiples centros de operaciones a lo largo de los Estados Unidos de Norteamérica, ¡Superior Tank tiene el conocimiento y las herramientas para guiarlo a usted y a su equipo a un proyecto exitoso!

INGENIERÍA

Potable Water Storage

Nuestro equipo de ingeniería se especializa en tanques de acero para almacenamiento y podemos guiar su diseño para asegurar que su nuevo tanque para almacenamiento sea adecuado para los requerimientos específicos del proyecto. Diseñamos cada tanque dentro de los estándares específicos de la industria que le correspondan, que pueden ser AWWA, NFPA 22, API, NSF y las Aprobaciones FM, así como los códigos relevantes de la construcción.


 

FABRICACIÓN

Wastewater Storage TanksTanques para el almacenamiento de aguas residuales. Superior Tank es dueño y opera la única planta de fabricación de tanques atornillables al Oeste de las Montañas Rocosas. Nuestro Centro de Operaciones en Texas nos permite proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes del Medio Oeste. Ambas instalaciones de producción de tanques atornillables poseen lo último en tecnología, lo que asegura que nuestros tanques sean de la más alta calidad. Además, también poseemos y operamos otra instalación específicamente para la fabricación de tanques soldados.

INSTALACIÓN

Fire Protection StorageAlmacenamiento para Protección Contra Incendios. Nuestros equipos expertos de campo para tanques atornillables y soldados instalan profesionalmente nuestros tanques por todos los Estados Unidos de Norteamérica. Mantenemos licencias de Contratistas Generales en un número de estados, y la seguridad en el sitio de instalación en una prioridad principal de nuestro equipo. Con nuestro equipo de trabajo, usted puede estar seguro que su nuevo tanque para almacenamiento, ya sea atornillado o soldado, será instalado de forma adecuada.

SERVICIO

Fire Protection Storage

Tenemos la experiencia y conocimiento necesario para ayudarlo a extender la vida de su tanque. Nuestro equipo de servicio lleva a cabo mantenimiento rutinario de los tanques, rehabilitación del recubrimiento, reparaciones estructurales, así como inspecciones y reparaciones de emergencia. ¡Estaremos ahí para usted cuando nos necesite!