Petróleo En Crudo Y Petroquímicos

Con décadas de conocimiento y experiencia de trabajo en los campos de petróleo, Superior Tank provee la mejor solución de la industria para el petróleo en crudo y otros petroquímicos. Nuestra historia incluye extensa experiencia tanto con tanques de acero atornillables como soldados y somos uno de los pocos fabricantes de tanque calificados para producir tanques atornillables de acero que presenten el prestigioso monograma API 12B.

Usos Comunes:

Nuestro extenso programa de seguridad y habilidad para producir tanto tanques atornillables como soldados nos permite fabricar tanque para varios usos/aplicaciones, incluyendo:

  • Almacenamiento de petróleo crudo en el sitio del pozo y terminal
  • Instalaciones de tratamiento de agua de fracturación
  • Refinerías de petróleo
  • Almacenamiento de bio-energía procesada en su instalación
  • Almacenamiento general de hidrocarburos
Fontana, CA

Nuestros tanques de acero atornillables y soldados son usados a lo largo de los campos de petróleo para el almacenamiento de petróleo en crudo. Además, nuestros tanques para almacenamiento pueden ser utilizados para el agua en crudo utilizada durante el proceso de fracturación, así como para el agua producida. Los recubrimientos epóxicos en los interiores de los tanques son lo suficientemente durables para resistir el agua salada y salmuera que se encuentra en las plantas de tratamiento de agua salada. Adicionalmente, podemos diseñar y fabricar tanques para lavado de petróleo utilizados para separar petróleo del agua. Nuestros tanques más grandes para almacenamiento de petróleo crudo son utilizados dentro de las terminales petroleras, instalaciones de procesamiento de petroquímico y redes de tuberías de petróleo.

Así como para almacenamiento de petróleo, nuestros tanques atornillables y soldados son usados para aplicaciones de bioenergía como almacenamiento de biomasas y etanol. Nuestros tanques de acero son muy adecuados para el almacenamiento de otros hidrocarburos como grasas animales, como selectos aceites de petróleo, detergentes, aceite de palma, gasóleo y sebo.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

ANAB Accredited
ANAB ACCREDITED

License Number 2141

API 12B CERTIFIED

12B-0007

API Spec Q1
API SPEC Q1
License Number Q1-2039

ALMACENAMIENTO CON CALIDAD ASEGURADA

API Monogram

TANQUES DISPONIBLES CON MONOGRAMA DE CERTIFICACIÓN