Almacenamiento A Granel En Seco

Con nuestros años de experiencia y éxitos en la industria de tanques para almacenamiento de líquidos, hemos decidido expandirnos al mercado del almacenamiento a granel en seco con la instalación de silos de almacenamiento. Similares nuestros otros tanques de almacenamiento, todos nuestros silos para granel en seco son diseñados para cumplir con los códigos de construcción locales.

Para el almacenamiento de materiales pesados como arena, cemento, grava o carbón podemos diseñar cada silo para almacenamiento para soportar cualquier gravedad específica deseada. La construcción de nuestros silos de acero al carbón está diseñada e instalada para sobrevivir aún en las condiciones más difíciles, como calor excesivo o pesadas cargas de nieve.

Usos Comunes:

Nuestra flexibilidad para fabricar varios diseños nos permite proporcionar tanques solos tanto atornillables como soldados para numerosos usos:

  • Almacenamiento de frijol de soya, trigo, maíz
  • Almacenamiento de nueces
  • Almacenamiento de arena/cemento
  • Almacenamiento de grava
  • Almacenamiento de carbón
  • Almacenamiento de aserrín

Nuestros contenedores de fondo plano son perfectos para el almacenamiento de una variedad de cosechas secas como trigo, frijol de soya, maíz y nueces de árboles. Nuestro sistema de juntas escalonadas asegura que su cosecha se mantenga seca y que no penetre el agua, aun cuando sea impulsada por el viento.

Para el almacenamiento de materiales pesados como arena, cemento, grava o carbón, nuestros silos de almacenamiento están construidos para soportar el peso extra. La construcción del silo de acero al carbón está diseñada e instalada para sobrevivir aún en las condiciones más difíciles como pesadas cargas de nieve y calor excesivo.

Ofrecemos diferentes recubrimientos y terminados para adaptarse a varias aplicaciones. Los silos atornillables de acero están disponibles con recubrimiento en polvo aplicado en fábrica y nuestro recubrimiento interior en polvo es resistente a la abrasión e impactos, lo que lo convierte en una elección sobresaliente para las aplicaciones de material en seco a granel. Nuestro recubrimiento exterior en polvo está disponible en una variedad de colores para ofrecer una apariencia atractiva. El recubrimiento interior y exterior en nuestros silos soldados de acero está específicamente formulado dependiendo de los requerimientos del cliente. Los fondos cónicos en nuestros silos de almacenamiento proporcionan un flujo de descarga superior.

NORMAS Y CERTIFICACIONES PARA EL ALMACENAMIENTO A GRANEL EN SECO

AWWA
AWWA MEMBER
NSF Certified
NSF CERTIFIED

C0349754 & C0349755

DESIGN VARIATIONS

To accommodate various dry materials, all of our silos are custom designed and fabricated. We can include a bottom skirt to elevate the tank off of the ground and even design for train-through and drive-through unloading applications. When requested, we can engineer self-supporting steel roofs, eliminating the need for a center pole. This roof design also features a steeper pitch, allowing for greater clearance between the material and the roof structure. Our various size shell and roof nozzles are available in multiple configurations, making the connection of vents and conveyance systems easier.