Instalación

SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE TANQUES

Al instalar nuestros propios tanques de acero atornillables y soldados, frecuentemente podemos cumplir con los horarios más apretados y asegurar que su tanque sea instalado apropiadamente. Los equipos de instalación de nuestros empleados están basados en los estados de California y Texas y mantenemos licencias de contratistas en varios estados. Manejamos seguros de cobertura completa y capacidad de unión.

Aquí en Superior Tank apostamos orgullosamente nuestro nombre y reputación en cada tanque para almacenamiento y cada componente de tanque que diseñamos y fabricamos. Nuestros equipos de ingeniería de alta reputación consisten tanto de Presidentes como Miembros del Consejo de varios AWWA y API RTF’s y comités; ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de conocimientos y experiencia en el diseño de tanques de acero para almacenamiento. Superior Tank proporciona cálculos y planos sellados con licencia PE para todos los 50 estados, y tenemos Licencias de Contratistas que nos permiten la instalación de nuestros tanques de acero para almacenamiento a través de todos los Estados Unidos de Norteamérica. Permita que Superior Tank lo guíe a través del proceso de diseñar la solución para su proyecto, tomando en consideración toda la información general y específica sobre el sitio, instalación y aplicación, para asegurar una ejecución duradera, funcionalidad y mejor valor por su dinero.

INSTALACIÓN EXPERTA DE TANQUES CON ENFOQUE EN LA SEGURIDAD

 
Nuestros equipos de campo altamente entrenados en la instalación en campo son algunos de los que más práctica tienen en la industria y combinan entre ellos más de cuatro décadas de experiencia trabajando con tanques de acero atornillables y soldados en los sitios de construcción, campos petroleros y minas. Todos los miembros de los equipos de campo han recibido numerosas credenciales en seguridad y han obtenido varias autorizaciones militares, necesarias para instalar tanques en instalaciones gubernamentales, como SECNAV y RAPIDGate/DBIDS. Nuestro enfoque y atención a la seguridad no está en segundo plano de ninguna otra cosa, y para asegurar que cumplimos con las últimas reglas y reglamentos de seguridad, nuestros equipos llevan a acabo extensos entrenamientos en seguridad para lograr una profunda comprensión de los procesos y procedimientos de seguridad.
  • Análisis de la Seguridad en el Trabajo
  • Inspecciones Visuales
  • Reuniones Semanales de Seguridad
  • Planes de Pruebas de Drogas y Alcohol
  • Política de amarre al 100%
  • Práctica del Derecho de Detener el Trabajo

INSTALACIÓN DE TANQUE ATORNILLABLE

 
Nuestros tanques atornillables de acero únicamente requieren ensamblaje en el sitio y podemos proporcionar la instalación a lo largo de los Estados Unidos de Norteamérica. Para asegurar una instalación suave y libre de problemas, se requiere de experiencia y entrenamiento específicos. Un diseño correcto del tanque, organización de las etapas de materiales y la instalación de paneles en el orden apropiado, son elementos clave para asegurar una instalación suave de su tanque. Debido a que los tanques atornillables se fabrican para tolerancias exactas, el proceso de instalación debe coincidir con este nivel de precisión. Para tranquilidad mental del cliente, también ofrecemos varias pruebas después de que el tanque haya sido instalado, como pruebas de recubrimiento en días festivos, pruebas hidroeléctricas y al vacío.

INSTALACIÓN DE TANQUES SOLDADOS

 

El equipo de nuestros tanques soldados fabrica e instala tanques soldados de acero para almacenamiento en la ubicación del proyecto, desde acero al carbón, usando procesos comprobados. Nuestros Superintendentes de Proyecto se especializan en la construcción de tanques soldados y tienen la experiencia para asegurar que el tanque se construya correctamente y que las placas de acero estén bien alineadas para lograr uniones muy suaves. En seguida, nuestros obreros certificados sueldan juntas las grandes placas de acero, dando como resultado un vínculo fuerte y permanente entre ellas. Una vez que el tanque haya sido montado, nuestros tanques soldados son preparados para el recubrimiento líquido. Para un máximo de longevidad del recubrimiento y adhesión apropiada, es crítico seguir ciertos pasos específicos. Primero el acero se prepara adecuadamente al pulir las uniones de soldadura para que queden suaves, entonces el acero se pule con arena conforme los estándares de la Sociedad para los Recubrimientos Protectores (Society for Protective Coatings – SSPC). Directamente después de que se prepare la superficie, un recubrimiento líquido específicamente formulado según los requerimientos de los clientes es aplicado en aerosol sobre el acero. Entonces se permite que el recubrimiento se airee y seque. Nuestro equipo está formado de expertos en recubrimientos para tanques y sabemos cómo lograr la mejor aplicación por lo que también monitoreamos los niveles de humedad y la temperatura del medioambiente para lograrlo.