Tanques Atornillables de Acero

NADIE CONSTRUYE ATORNILLABLES MEJOR

Superior Tank es un fabricante líder de tanques atornillables de acero para almacenamiento, con enfoque en innovación, servicio al cliente y calidad. Nuestros tanques atornillables de acero tienen tiempo de ensamblaje sin paralelo, mínimo impacto en el sitio de instalación, un largo ciclo de renovación y reparaciones sencillas.

Nuestros tanques atornillables llegan al sitio de instalación como juegos completos que incluyen equipo, estructura y accesorios, por lo que pueden ser construidos en solo 1/3 del tiempo que otros diseños de tanques. El recubrimiento se aplica en fábrica, lo que elimina la necesidad de recubrir el tanque de almacenamiento en el campo, y asegura un terminado de alta calidad para proteger completamente de corrosión al acero. Con una vida útil de hasta 40 años con un mantenimiento adecuado, nuestros tanques atornillables de acero ofrecen un costo general menor para su ciclo de vida. Nuestros tanques atornillables comprenden paneles reemplazables, por lo que el mantenimiento, reubicación, expansión y exportación nunca han sido más sencillos.

Puede tener la seguridad que nuestros tanques atornillables fabricados con precisión le proporcionarán el almacenamiento duradero que usted necesita para su proyecto.

APLICACIONES

Nuestros tanques atornillables de acero pueden ser usados para una variedad de aplicaciones, incluyendo almacenamiento de agua potable, almacenamiento de agua para la protección contra incendios, almacenamiento de agua residual y almacenamiento de petróleo en crudo y cumplen con un número de estándares industriales, incluyendo Asociación Americana de Obras Hidráulicas (American Water Works Association – AWWA) D103, la Asociación Nacional para la Protección contra Incendios (National Fire Protection Association -NFPA), el Instituto Americano del Petróleo (American Petroleum Institute – API) 12B y las Aprobaciones FM. Superior Tank es uno de los pocos fabricantes certificados para proporcionar tanques atornillables para el almacenamiento de petróleo con el notable monograma API 12B.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS TANQUES ATORNILLABLES

Nuestros tanques atornillables de acero con paneles planos y chimed o con pendiente pueden ser entregados en cualquier parte del mundo, y están disponibles en una variedad de capacidades.

CAPACIDAD DEL TANQUE

4,000 a 2,500,000 Galones

DISEÑO DEL TANQUE

Muestra de Especificaciones

VIDA ÚTIL DEL TANQUE

40 - 50 Años

DISPONIBILIDAD

Mundial

SELECCIÓN DE RECUBRIMIENTOS

Para proporcionar una superior protección contra la corrosión y mayor vida útil para el almacenamiento de agua y petróleo, ofrecemos tanques atornillables de acero con recubrimiento en polvo o por inmersión galvanizada en caliente. Para selectos usos de almacenamiento de alimentos y bebidas, también ofrecemos tanques de acero inoxidable que proporcionan durabilidad sobresaliente y no requieren de recubrimiento. Para entender mejor las ventajas y diferencias entre nuestros tanques atornillables de acero con recubrimiento en polvo de fábrica, por inmersión galvanizada en caliente, de acero inoxidable y negros sin terminar, vea más abajo:

Bolted Steel Tanks

RECUBRIMIENTO EN POLVO

Disponible en una variedad de colores

Galvanized Storage Tanks

GALVANIZADOS

Galvanizados por Inmersión en caliente

Stainless Steel Storage Tanks

ACERO INOXIDABLE

Disponible en Acero Negro (Sin recubrimiento)

OBSESIÓN CON PRECISIÓN

INGENIERÍA

Superior Tank emplea un ingeniero estructural, un ingeniero civil y un equipo de dibujantes para diseñar nuestros tanques para cumplir con los estándares industriales vigentes, así como con los códigos de construcción relevantes. Podemos proporcionar planos estampados para todos los 50 estados de la Unión Americana, y nos especializamos en el diseño de tanques que ayuden a que su tanque de almacenamiento funcione como estaba programado.

FABRICACIÓN

Nuestros tanques atornillables están fabricados en nuestras instalaciones de última generación que ofrecen lo último en tecnología. Debido a que somos una compañía con certificación ISO 9001 que opera bajo rigurosos controles de calidad, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestros tanques son de la más alta calidad y excederán sus expectativas.

INSTALACIÓN

Con equipos para la instalación de tanques basados en nuestros Centros de Operaciones en California y Texas, podemos instalar nuestros tanques a lo largo de todos los Estados Unidos de Norteamérica.  Los miembros del equipo son algunos de los más experimentados en la industria, y todos ellos reciben extenso entrenamiento en seguridad.  Nuestra meta es asegurar que su tanque sea instalado apropiadamente y que dejemos el sitio de instalación mejor que cuando llegamos a él.

CERTIFICACIONES

ANAB Accredited
ANAB ACCREDITED

License Number 2141

API 12B CERTIFIED

12B-0007

API Spec Q1
API SPEC Q1
License Number Q1-2039
NSF Certified
NSF CERTIFIED

C0349754 & C0349755

FM Approved
FM APPROVED

APPROVAL ID 3050312

TANQUES CHIMED O CON PENDIENTE CONTRA TANQUES DE PANEL PLANO

Somos los únicos fabricantes que ofrecen tanques atornillables tanto de diseño chimed o con pendiente como de paneles planos.

Chimed: Nuestros tanques atornillables de acero chimed o con pendiente están diseñados para cumplir tanto con la especificación API 12B como con el estándar AWWA D103-09 y nos hemos ganado la certificación NSF 61/372. Los tanques atornillables chimed o con pendiente pueden ser usados para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo almacenamiento de petróleo, de agua potable, de agua industrial, de agua para la protección contra incendios, de aguas residuales y de material seco a granel. Los tanques de acero chimed o con pendiente presentan una “pendiente” perpendicular en las orillas superior e inferior de las secciones del tanque, lo que ayuda a que el tanque logre alcanzar el rango de la tasa de carga de viento necesaria al aumentar la rigidez. Los tanques chimed o con pendiente son el único diseño permitido dentro del estándar API 12B y la certificación de Monograma API 12B.

Panel Plano: Nuestros tanques atornillables de acero con paneles planos funcionan perfectamente bien para el almacenamiento de agua potable, de aguas residuales, de agua para la protección contra incendios, de agua industrial, así como de material en seco a granel. Nuestros tanques de paneles planos cumplen con el estándar AWWA D103-09 y también han ganado la certificación NSF 61/372. A diferencia de otros diseños de paneles planos en el mercado, nuestras secciones de acero mantienen su grosor a lo largo de todo el panel, y no se adelgazan en las orillas.

CARACTERÍSTICAS PANEL CHIME PANEL PLANO
4,000 a 2,500 000 galones
Almacenamiento de agua
Almacenamiento de agua para protección contra incendios
Almacenamiento en seco a granel
Petróleo crudo (API)
Recubrimiento en polvo de fábrica
Galvanizado por inmersión en caliente
Acero Inoxidable
Equipo encapsulado
Equipo galvanizado
Uniones Verticales en etapas
Uniones Verticales alineadas

RECURSOS DE LOS EXPERTOS EN TANQUES PARA ALMACENAMIENTO

¡Obtenga la información que necesita sobre nuestros tanques para almacenamiento, ya sean soldados o atornillables! Somos expertos en la industria de los tanques para almacenamiento, con décadas de experiencia. ¡Hemos diseñado y fabricado miles de tanques y tenemos los recursos para ayudarlo!

Partes De Repuesto O Adicionales Para Tanques Para Almacenamiento
videos

Proyectos Recientes
Descargas