Protección Contra Incendios

Nuestros tanques de acero atornillables y soldados son muy adecuados para el almacenamiento de agua utilizada para la protección contra incendios. La seguridad de nuestros clientes y sus instalaciones es de la mayor importancia para Superior Tank, por lo que la oportunidad de proporcionar a nuestros clientes una solución con una excepcional clasificación NFPA-22 en protección contra incendios es algo que nos enorgullece mucho.

Usos Comunes:

Nuestra experiencia y habilidad para proporcionar tanques que cumplan con las certificaciones de NFPA y las aprobaciones FM nos permite fabricar tanques para la protección contra incendios para varios usos:

  • Protección contra incendios para bodegas
  • Protección contra incendios para estructuras urbanas
  • Protección contra fuegos forestales en parques nacionales y del condado
  • Protección contra incendios en montañas remotas
Bolted Steel Tanks

Un uso común de nuestros tanques atornillables y soldados es para la protección contra incendios de centros de distribución y otras grandes bodegas. Los tanques son usados para almacenar agua que usan los sistemas de rociadores cuando el suministro municipal de agua no es suficiente para apagar un incendio.

Alternativamente, nuestros tanques para almacenamiento son usados para la protección contra incendios forestales en áreas remotas como parques nacionales del estado, parques del condado y áreas de vida silvestre. Nuestros tanques de acero atornillables funcionan especialmente bien para la instalación en áreas aisladas, ya que requieren de mínimo trabajo en sitio. También, se elimina la necesidad para soldar y otros trabajos en caliente en el sitio de instalación, lo que es importante en áreas donde existe mucho peligro de incendios.

Además de tanques con tapas cerradas, también instalamos tanques destapados (superficies superiores abiertas), como nuestros Heli-hidrantes (Heli-hydrant), que pueden ser usados mediante un sistema de snorkel para recarga de helicópteros que combaten incendios, sin que necesiten aterrizar.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

FM APPROVED

APPROVAL ID 3050312

NFPA
NFPA MEMBER

HELI – HIDRANTES

LA SIGUIENTE HERRAMIENTA EN EL COMBATE DE INCENDIOS