Acero Inoxidable

TANQUES DE ACERO INOXIDABLE ATORNILLABLES Y SIN RECUBRIMIENTO

Como otra alternativa de tanque para almacenamiento, Superior Tank ofrece tanques para almacenamiento de acero inoxidable 304 y 316, tanto en diseños de tanques atornillables como soldados. Nuestros tanques de acero inoxidable para almacenamiento son una gran opción para numerosos usos, y están diseñados para almacenar con seguridad líquidos, tanto muy corrosivos como no corrosivos, de manera limpia y sanitaria.

Los tanques atornillables de acero inoxidable para almacenamiento se usan en industrias como procesamiento de alimentos, almacenamiento de productos de agricultura y químicos, ya que el acero inoxidable no reacciona con los contenidos del tanque.

Ofrecemos tanques atornillables de acero inoxidable en un amplio rango de capacidades y configuraciones para cumplir con los requisitos del proyecto. Además de los tanques de acero inoxidable par almacenamiento también diseñamos silos de acero inoxidable para almacenamiento. Para usos selectos, también podemos proporcionar tanques sin recubrimiento. Por favor pregunte los detalles a su representante de ventas.

NORMAS

ASTM A123 for Bolted Tanks
ASTM INTERNATIONAL

A123

API Monogram
API 12B

12B-0007

NFPA
NFPA 22
NSF Certified
NSF 61 / 372

C0349754 & C0349755

AWWA
AWWA MEMBER

304 CONTRA 316

Superior Tank tiene como meta proporcionar a sus clientes con una amplia variedad de opciones para poder cumplir con las diversas necesidades de cada Proyecto. Cuando se trata de ofrecer tanques atornillables de acero inoxidable, tenemos la capacidad de ofrecer acero inoxidable tanto 304 como 316. Ambos grados de acero son comparables en apariencia, maquillaje químico y características generales. Cada tipo de acero es naturalmente resistente a la corrosión, resaltando el hecho de que ninguno requiere de un terminado o recubrimiento especial. De manera contraria, ambos tipos de acero sirven para un propósito diferente cuando se trata de almacenamiento de líquidos y materiales. Enseguida mostramos las diferencias generales en características y usos:

Acero Inoxidable 304

  • Más versátil y usado ampliamente
  • Menos caro que el 316
  • Mejor con ácidos más suaves y menos exposición a la sal
  • Contiene más cromo

Acero Inoxidable 316

  • Más versátil y usado ampliamente
  • Mejor con poderosos corrosivos, cloros y exposición a la sal
  • Caro
  • Mayor duración
  • Contenido de molibdeno: un elemento químico usado para reforzar y endurecer el acero