Fabricación

FABRICACIÓN DE LOS TANQUES ATORNILLABLES Y SOLDADOS

Dependiendo de las preferencias y requisitos del proyecto de nuestros clientes, Superior Tank puede fabricar un tanque atornillable o soldado. A lo largo de las últimas décadas hemos refinado nuestros procesos y pasado tiempo y dedicado esfuerzo considerable para asegurar que usted reciba un tanque de la más alta calidad.

Únicamente utilizamos los mejores materiales para nuestros tanques para almacenamiento. Para lograr la mayor durabilidad y longevidad, usamos únicamente componentes de acero al carbón o acero inoxidable diseñados para cumplir con los requisitos estructurales. El acero para nuestros tanques soldados se ordena específicamente dependiendo de las necesidades de cada proyecto individual. Para nuestros tanques atornillables de acero, únicamente usamos paneles estructurales de acero ASTM A570, de grado 40 o ASTM 36 o más alto, con la máxima resistencia a la tensión de hasta 79,800 psi. También revisamos la calidad de nuestros paneles de acero para una variedad de características, incluyendo calidad de la superficie, calidad de las orillas, contenido de silicón, ángulos y superficie plana en general. Para lograr mayor resistencia de los accesorios, utilizamos tornillos de Grado 5 o Grado 8 con una resistencia a la tensión de 120,000 a 150,000 libras por pulgada en todos nuestros tanques atornillables.

robot_welding_machine

TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN PARA LOS TANQUES ATORNILLABLES DE ACERO

  • Maquinaria de corte CNC
  • Brazo robótico de soldadura
  • Varios frenos de prensa hidromecánica
  • Prensa punzadora de torreta automatizada
  • Equipo de perforación de juntas
  • Aplicación de recubrimiento en polvo y línea termoestable
Somos propietarios y operamos una instalación de fabricación y aplicación de recubrimiento en polvo de última generación, tanto en California, así como una instalación de recubrimiento en polvo en Texas. Nuestra fábrica de tanques atornillables en California presenta lo último en maquinaria para lograr la mayor precisión y exactitud, y ha ganado la certificación ISO 9001:2015 para estándares de calidad. Para poder proporcionar la más alta calidad posible hemos hecho grandes inversiones en lo último en equipo de fabricación.

ANATOMÍA DE UN TANQUE

PRÓXIMAMENTE

PERFECCIONAMIENTO DEL RECUBRIMIENTO EN POLVO

Nuestros recubrimientos en polvo especialmente formulados se aplican utilizando un proceso rigurosamente refinado, que protege completamente a su tanque contra la corrosión. Nuestra extensa historia muestra la sobresaliente calidad de nuestros recubrimientos.

FABRICACIÓN DE LOS TANQUES ATORNILLABLES DE ACERO

 
Aun cuando la mayoría de los elementos de nuestros tanques soldados son elaborados en el sitio, algunas partes son pre-fabricadas en nuestra planta. Ciertos componentes como las boquillas, accesos, escotillas, trampillas de limpieza (flush cleanout – FCO), plataformas, escaleras, ventilas, barandillas, escalas pueden ser fabricados y soldados a las secciones de la coraza y tapa del tanque. Una vez que los planos hayan sido aprobados, la coraza de acero de nuestro tanque es cuadrada, re-cuadrada y enrollada, nuestros materiales para el piso y tapa son pre-cortados para mejorar el tiempo de montaje y asegurar que embonen apropiadamente. La compra principal del acero para el tanque de acero se realiza bajo pedido antes de la entrega.