Galvanizado por Inmersión Caliente

GALVANIZACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Además de otros recubrimientos, Superior Tank también fabrica tanques atornillables de acero para almacenamiento galvanizados por inmersión caliente (hot dipped galvanized – HDG). Nuestros tanques atornillables galvanizados por inmersión caliente son usados, principalmente, para el almacenamiento de agua potable, agua para la protección contra incendios, petróleo en crudo y agua de riego. También ofrecemos silos galvanizados por inmersión caliente para almacenamiento. Superior Tank es uno de los pocos fabricantes en los Estados Unidos de Norteamérica que proporciona tanques galvanizados por inmersión caliente para el almacenamiento de agua potable.

SIGLOS DE COMPROBADA PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN

  • La capa de aleación de Zinc proporciona una extraordinaria resistencia a la corrosión
  • El patrón de la textura exterior enmascara el daño
  • La capa de aleación es impermeable al impacto menor
  • Elimina la necesidad de aplicación del recubrimiento en campo
  • La inmersión complete proporciona 100% de cobertura y protección
  • Compatible tanto con almacenamiento de agua, petróleo y de granel en seco
  • Designado para ser libre de mantenimiento

CAPAS DE PROTECCIÓN

Los tanques de acero galvanizado para almacenamiento son distintivamente diferentes en apariencia de otros tanques de acero para almacenamiento, ya que muestran un patrón geométrico gris/plata que resulta del proceso de galvanización.

Durante el proceso de galvanización, los paneles de acero preparados son inmersos por completo en zinc líquido caliente, que cubre por completo la superficie y fusiona con el hierro en el acero al carbón para formar varias capas de aleación de hierro/zinc. Esto permite que el zinc se vuelva parte de la superficie del acero, protegiéndolo tanto de la atmósfera como de la corrosión. Entonces, el proceso de inmersión en caliente proporciona mayor durabilidad que el proceso de electrogalvanización que proporciona una capa de aleación de zinc significativamente menor. La formación de películas básicas insolubles de carbonato en la superficie del zinc lo protege contra el medioambiente. Todos nuestros tanques para almacenamiento galvanizados por inmersión caliente cumplen con los requisitos de ASTM A123, que muestra las guías para el espesor, terminado, apariencia y adherencia del recubrimiento.

NORMAS

ASTM A123 for Bolted Tanks
ASTM INTERNATIONAL

A123

API Monogram
API 12B

12B-0007

NFPA
NFPA 22
NSF Certified
NSF 61 / 372

C0349754 & C0349755

AWWA
AWWA MEMBER