Almacenamiento De Agua

ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE

Los tanques para el almacenamiento de agua potable siempre han sido un punto fuerte de Superior Tank y continuamos ser líderes en la industria del almacenamiento de agua con recientes innovaciones y calidad excepcional.

Usos Comunes:

Ofrecemos varios recubrimientos y diseños de tanques, por lo que somos capaces de fabricar tanques para una variedad de usos:

  • Almacenamiento de agua en crudo
  • Almacenamiento de agua potable (pozos claros)
  • Tanques para almacenamiento para sistema de distribución

Nuestros tanques de acero atornillables y soldados son sobresalientes para el almacenamiento municipal y otros usos de almacenamiento, y son diseñados conforme a los estándares AWWA D103-9 y AWWA D100. Además, ofrecemos tanques atornillables de acero certificados NSF 61/372, que son diseñados específicamente para el almacenamiento de agua para beber.

Nuestros tanques atornillables de acero ofrecen un recubrimiento epóxico interior en polvo lo que está formulado especialmente para usos de inmersión continua. Nuestro recubrimiento en polvo estándar tiene la certificación NSF para el almacenamiento de agua potable. De la misma manera, nuestros tanques soldados para almacenamiento ofrecen un recubrimiento epóxico líquido con certificación NSF para el almacenamiento de agua para beber.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

AWWA
AWWA MEMBER
NSF Certified
NSF CERTIFIED

C0349754 & C0349755

GALERIA DE FOTOS

Nuestros tanques para almacenamiento de aguas residuales son lo suficientemente resistentes para las aguas residuales más agresivas. Los recubrimientos premium y herramientas encapsuladas para tanques atornillables proporcionan excelente protección contra las aguas residuales extremadamente corrosivas.

Usos Comunes:

Al ofrecer varios recubrimientos y diseños para tanques podemos proporcionar tanques para una variedad de usos:
  • Tanques para almacenamiento de aguas residuales
  • Tanques para captura/cámara de compensación de aguas pluviales
  • Almacenamiento de agua industrial
  • Procesamiento y almacenamiento de agua de minería

Para apoyar una variedad de operaciones de tratamiento de aguas residuales municipales, fabricamos diferentes tanques, incluyendo tanques para almacenamiento de aguas residuales, digestores aeróbicos/anaeróbicos, tanques de ecualización, reactores de secuencia de lotes (Sequencing Batch Reactors – SBR), biorreactores de membrana (Membrane Bioreactors – MBR), tanques de aireado y tanques para almacenamiento de agua reciclada.

Cuando nuestros tanques son usados para la captura de aguas pluviales o cámaras de compensación, personalizamos nuestros tanques con tomas de mayor diámetro para facilitar el ingreso de un mayor flujo. Para los procesos de tratamiento de agua industrial, de petróleo o minería, fabricamos tanques clarificadores, decantadores, tanques de almacenamiento de vertederos de lixiviados y tanques de almacenamiento de agua salada (salmuera)/agua de producción.

Nuestros recubrimientos en polvo son lo suficientemente durables para soportar aguas residuales y varios niveles de pH. Para almacenamiento de aguas residuales extremadamente corrosivas, ofrecemos fórmulas premium de recubrimiento en polvo Scotchkote y Nap-Gard.

¡PREGUNTE SOBRE NUESTROS TANQUES

NSF Certification
C0349754 & C0349755

CON CERTIFICACIÓN NSF!