Certificación Internacional NSF para Tanques Atornillados de Acero

Certificación Internacional NSF para Tanques Atornillados de Acero

NSF Storage Tanks

La Compañía Superior Tank se enorgullece en anunciar que recientemente hemos ganado la Certificación Internacional NSF para nuestros tanques atornillados de acero con capacidad mayor a 14,309 galones. La Certificación NSF/ANSI 61 y 372 de nuestros tanques atornillados demuestra el cumplimiento con los estándares de efectos de salud internacionalmente para los componentes de un sistema de agua potable. NSF International llevó al desarrollo de los Estándares Nacionales Americanos para todos los materiales y productos que estén en contacto con agua potable, y NSF/ANSI 61 & 372 fija el criterio de los efectos en la salud de muchos productos y materiales del sistema de agua. Por ejemplo, los estándares de NSF International se utilizan para verificar la seguridad y ejecución de los componentes para el tratamiento de agua y plomería, así como para asegurarse de que estos productos no filtren niveles dañinos de contaminantes al agua potable.

Para que todo el tanque atornillado pudiera ganar una certificación NSF/ANSI 61 & 372, nuestros tanques atornillados fueron sometidos a pruebas y evaluaciones rigurosas para verificar si cumplen con los estrictos requerimientos para el almacenamiento de agua potable. Varios elementos de los tanques atornillados fueron analizados, incluyendo nuestro recubrimiento epóxico en polvo, el equipo encapsulado para el tanque y el material de juntas EPDM. Para poder ganar la certificación, la ejecución del producto debe cumplir con rígidos estándares de durabilidad, y nuestro recubrimiento en polvo de fábrica y los componentes del tanque excedieron dichos estándares. Además, nuestros tanques atornillados de acero fueron probados y se encontró que cumplen con los requerimientos de la lista de productos “libres de plomo”. El equipo de laboratorio aún notó lo robusto de nuestros recubrimiento en polvo y lo bien que se mantuvo durante las pruebas. Adicionalmente, NSF International auditó nuestras instalaciones de fabricación de tanques atornillados en California para verificar el cumplimiento con los requerimientos. No solo cumplió nuestro proceso con los requerimientos de certificación, sino que el inspector comentó lo bien organizada que se encuentra nuestra instalación de fabricación.

Cuando no se requiere la Certificación NSF del tanque completo, Superior Tank también ofrece ahora un recubrimiento epóxico en polvo casi blanco y con Certificación NSF. El nuevo color proporciona la misma durabilidad y ejecución que nuestro recubrimiento epóxico para tanques color canela con Certificación NSF, pero aumenta el contraste entre el agua y el interior del tanque, lo que facilita ver el fondo del tanque e identificar problemas potenciales en la claridad del agua.


Por favor, haga clic más abajo para una cotización de presupuesto o una cotización firme del costo y solicite información adicional:


[salesforce form=”4″]