Protegiendo un Valioso Recurso

Protegiendo un Valioso Recurso

El agua potable es la esencia de la vida, ¡y Superior Tank se enorgullece de apoyar a la Semana del Agua Potable AWWA 2019!

La Semana del Agua Potable fue concebida hace más de 40 años por la Asociación Americana de Obras Hidráulicas (American Water Works Association – AWWA) para promover la importancia vital que el agua potable tiene en nuestras vidas. Únicamente el 1% del agua en la Tierra es adecuada para beber, y sin agua, el ser humano solo puede sobrevivir entre 4 a 7 días.

La Semana del Agua Potable resalta la necesidad de reducir el consumo del agua y proteger las varias fuentes de agua potable, incluyendo lagos, acuíferas subterráneas y ríos. ¡Aquí enlistamos algunas formas básicas en las que usted puede contribuir para hacer un impacto!

Superior Tank tiene el privilegio de almacenar el valioso recurso que es el agua potable. Nuestros tanques de acero, tanto atornillables como soldados, son un elemento clave en la infraestructura de distribución de agua potable, asegurando que millones de personas alrededor del mundo puedan almacenar agua de manera higiénica y segura. Nuestros tanques para almacenamiento son insuperables en calidad, y cumplen o exceden con los estándares para almacenamiento de agua potable establecidos por la AWWA y aceptados a nivel mundial, como los D100 y D103. Además, podemos proporcionar tanques atornillables de acero para almacenamiento de agua potable con certificación NSF 61/372.

¡Nuestro sistema de recubrimiento en polvo es uno de los recubrimientos más amigables con el medioambiente disponibles! Utilizamos un recubrimiento epóxico certificado NSF en el interior de nuestros tanques atornillables para el almacenamiento de agua potable. Además, nuestro proceso de aplicación reduce el consumo de agua, ya que no utiliza agua debido a que el recubrimiento en polvo se aplica en seco en nuestras instalaciones de producción.

¡Conéctese con nosotros vía medios sociales para otras maneras en las que usted puede ayudar a proteger esta valiosa fuente!

Leave a Reply

Your email address will not be published.